null: nullpx
Leo

Leo – Martes 3 de octubre 2017: Terminan las dudas y actúas resueltamente

Das pasos muy concretos en un camino que te conducirá al éxito.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. La influencia cósmica que hoy martes está incidiendo en tu signo Leo te hará ver la realidad con un tono mucho más optimista y concreto. Las situaciones pasadas te servirán de experiencia, de lecciones para crecer y no repetir los mismos errores. Este es un período muy significativo para ti pues está comenzando el último trimestre del año y lo que ahora decidas hacer dará resultados excelentes.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las buenas posiciones astrales que te envuelven te ayudarán a descifrar el lenguaje oculto detrás de las palabras y comprobarás como sigues siendo esa persona especial en la vida de quien es tan importante para ti. Lo que se dijo en un mal momento se rectifica y las cosas vuelven a ser mejores que antes.

Salud
Cuando emprendas un nuevo plan de salud lo principal es la constancia, la perseverancia y el no dejarte desalentar por nada puesto que lo principal para alcanzar una meta es la voluntad. Tu confianza en ti mismo es lo que te ayudará a subir por esa pendiente resbalosa y llegar al lugar que te has propuesto.

Trabajo
El trino de Júpiter favorece las actividades laborales relacionadas con el comercio, compra y venta de artículos y los viajes. Si estás buscando empleo y te sientes inclinado a inquirir en una de esas ramas este es un buen momento para hacerlo.

Dinero y fortuna
Tu capacidad innata para generar dinero se evidenciará a partir de ahora y en el resto del último trimestre del año en el que tendrás a tu alcance recursos que hasta ahora solamente pensaste podrían llegarte por una sola vía y no por todos los caminos que te están llegando en estos momentos.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés