null: nullpx
Leo

Leo – Martes 3 de julio del 2018: ocurrirá algo significativo en tu vida amorosa

Prepárate para una situación inesperada, pero muy positiva. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los planetas Mercurio y Venus están en tu signo.

Te sientes muy seguro de ti mismo y este sentimiento de autoconfianza te permitirá sacar adelante esos planes y proyectos que has estado anhelando realizar junto a una persona amada, o alguien especial en tu vida afectiva. Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja.


Amor


Debido a la acción de varios planetas retrógrados y de Venus y Mercurio en tu signo tu horóscopo se envuelve en un tono distinto y algo complicado. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Una tos, una falta de respiración o energía pueden ser síntomas de una complicación la cual debes consultar con tu médico.

Trabajo


Las cualidades fundamentales de tu signo espléndido y regio están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud distante de tu parte y eso no te conviene.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del tránsito de Mercurio y Venus por tu signo Leo que facilita tu forma de expresarte y la buena comunicación con dinamismo y energía.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte impresionar o sugestionar por comentarios desalentadores.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes y soberbias.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua, pero está en el ciclo de cumpleaños.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás recuperando un terreno sentimental que pensaste habías perdido.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés