null: nullpx

Leo - Martes 29 de noviembre: Un novilunio revitalizador

Te sientes entusiasta y lleno de posibilidades. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este día es lo que puede llamarse un martes revitalizador dentro de tu vida afectiva ya que la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, marca el inicio de una nueva etapa en tu vida. Habrá buenas noticias en tu vida económica y te asombrarás de la forma en que se resuelven situaciones de deudas, atrasos y pagos que hasta hoy te mantuvieron muy inquieto sin saber exactamente qué hacer con todo. Nuevamente tu forma magnánima de actuar, típicamente de Leo, atrae la abundancia. Una cuestión sensible que te inquietaba se esclarece y ya pronto disfrutarás de esos momentos gratos junto a quien realmente vale la pena compartir la vida.

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con tu regente, el Sol, en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien a quien ni siquiera conoces bien. Las amistades a través de los medios sociales tienen sus desventajas, y una de ellas es hacerse demasiadas ilusiones en algo que posiblemente sea solamente una fantasía.

Salud
Aprovecha la influencia positiva del novilunio para encauzar tu energía vital en algo que sea realmente provechoso para tu salud. No te desalientes si aumentas de peso porque durante estos días todo es posible, lo importante es tomar medidas adecuadas para no seguir un camino que no sea el mejor.

Trabajo
Querrás hacer muchas cosas nuevas y poner funcionar tu creatividad típica de Leo lo cual es formidable, pero antes de dejar un trabajo seguro para lanzarte a lo que está aún tambaleante piénsalo bien, no te vayas a ilusionar por lo que no tiene bases sólidas.

Dinero y fortuna
Anímate y entra en ese negocio que te dará dinero. Tal vez, inicialmente, te inquiete la duda o la inseguridad, pero una vez que hayas dado los primeros pasos comprenderás que era lo mejor que podías haber hecho. Hay un tono muy próspero en tu entorno astral que se extiende a tu área laboral, Leo.

Predicciones de diciembre 2016

Descubre cómo te irá en diciembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés