null: nullpx
Leo

Leo – Martes 29 de agosto 2017: Se renueva tu vida amorosa

Un ciclo de reconciliaciones y reencuentros felices.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Un martes de nuevos escenarios. Posiblemente hayas estado algo ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad lo cual tendría repercusiones negativas en tu vida sexual. Estarás dando pasos concretos en una etapa económica positiva por lo que deberás ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo. Ahora es tu momento para las inversiones, pero con mucho cuidado para no cometer errores de apreciación. Este es tu llamado “nuevo año de vida” y como tal debes verlo para no incurrir en falsas apreciaciones.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario que es del elemento fuego como tú, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido al movimiento estelar del día de hoy muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias.

Salud
Bueno el martes para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo
Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Dinero y fortuna
Una inspiración te permite acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición y únela a tu sentido común de equilibrio y balance para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente, Leo.

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés