null: nullpx
Leo

Leo – Martes 28 de febrero 2017: Mantente muy alerta en todo

Cuidado con las ofertas irresponsables.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Con el comienzo del mes de marzo, ya a las puertas, te sentirás inspirado a crear algo nuevo, cambiar de empleo o iniciar algún negocio por cuenta propia. No obstante ten cuidado y no vayas a dejar que el entusiasmo te ciegue y te impida ver las cosas como son pues en estos momentos pueden suceder algunas situaciones imprevistas. Evalúa los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. El azar trae gratas sorpresas en este día, Leo.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. Podrían surgir situaciones equívocas y recuerdos poco afortunados de malas experiencias vividas. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa que ahora estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados. Este es el ciclo de la recuperación sentimental, Leo.

Salud
Tu signo es fuerte, y en este ciclo lo compruebas. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento. Aprovecha la etapa para poner a funcionar tu voluntad y terminar algún hábito nocivo de salud.

Trabajo
Anímate y ponlo todo en perspectivas. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, divirtiéndote al hacer algo agradable que te de ingresos.

Dinero y fortuna
Para aprovechar adecuadamente las oportunidades que surjan debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores que no tienen que ver con la naturaleza de tu signo de fuego.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés