null: nullpx
Leo

Leo – Martes 27 de septiembre: Arreglas aquello que no está funcionando bien

Paulatinamente recuperas terreno que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un martes de recapitulación, Leo. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo lo adecuado es tratar de arreglarlo, pero si no puedes tú solo, no permitas que tu orgullo te coloque en una situación embarazosa y pide ayuda si la requieres para cumplimentar tu tarea. No te vayas a comprometer en un tarea que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa hace poco. Vas a resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza. Sé más realista como corresponde a la naturaleza de tu signo, Leo, y verás los estupendos resultados que obtienes en todo.

Amor
La Luna continúa en tu signo, Leo, moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Cuando compruebes que tus sospechas fueron infundadas te sentirás renacer. Muchas veces no tenemos que arrepentirnos de una palabra que no dijimos bajo un fuerte estado emocional, y este es ahora tu caso.

Salud
Si eres de los Leo que han estado preocupados por situaciones de salud asociadas con el sistema digestivo existen muy buenas perspectivas en estos momentos que te ayudarán a recuperarte de problemas relacionados con el estómago, la vesícula y el colon.

Trabajo
No te impacientes cuando veas que no acaba de resolverse una situación laboral indefinida puesto que ahora lo que más te conviene es este ciclo de espera a fin que puedas conseguir lo que mejor te sirva en el próximo trimestre final del año 2016..

Dinero y fortuna
El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte, Leo. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos si no estás familiarizado con la tecnología que se está empleando en estos momentos y las ideas de desarrollo que te están dando vueltas en la cabeza.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés