null: nullpx
Leo

Leo – Martes 26 de junio del 2018: te sentirás inclinado a vivir una aventura

Rompes rutinas y te lanzas a nuevas conquistas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por Acuario uniéndose así a Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Venus sigue directo en tu signo Leo al igual que el planetoide Ceres.

Este es el tiempo de la gestación amorosa en el que ocurre de todo. Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial. Se agudiza tu intuición bajo la égida de Cáncer, que es el signo que está ahora rigiendo en el zodíaco, y debes afinar tus antenas porque el amor te da vueltas en la persona en quien menos esperas. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Aplica tu experiencia previa en todo lo que haces y verás resultados prometedores.


Amor
Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti. Lo que llega a tus oídos te agradará sobremanera porque ahora entiendes que nunca has estado fuera del corazón de quien sospechaste había dejado de quererte.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos.

Trabajo
Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Tus recursos intelectuales están ahora en alza, Leo.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
¿Cometiste algún error que te hizo perder dinero? Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo, busca las causas y corrige lo que deba ser corregido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado hacia alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están surgiendo asociadas con una nueva empresa o actividad comercial que puede darte dinero en poco tiempo, al mejor estilo Leo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte llevar por una emoción descontrolada y tomar una mala decisión.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes que me impiden saber hasta qué punto una crítica es constructiva y la que no lo es.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: en general no se aprecian muchas tensiones, pero evita argumentos discrepantes con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer debido a que ahora está rigiendo ese signo.
Si estás soltero o soltera: comprobarás la intensidad con que esa persona te interesa en un gesto poco acostumbrado que te tocará el corazón.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés