null: nullpx
Leo

Leo – Martes 26 de julio: Hay soluciones a tus problemas, tranquilo

Una etapa de cumpleaños muy alentadora en la que todo puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Esta etapa de cumpleaños será muy alentadora para ti, Leo, básicamente dentro del terreno amoroso porque descubres que no estabas errado al poner tus ojos y tu corazón en esa persona que merece tu cariño y afecto. Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como debe ser. Hoy estás en un tono conquistador y muy excitante. Dondequiera que vayas atraes hacia ti todas las miradas. Aprovecha esta noche del martes, si no tienes pareja, para ir a algún sitio público donde haya mucho movimiento. Triunfarás, en lo que te propongas realizar.

Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida. Este es el período de las importantes resoluciones

Salud
En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos. Estás en el umbral de un cambio muy positivo para ti.

Trabajo
No te amilanes si algo no transcurre de la manera planeada y toma lo que ahora se te está ofreciendo aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio.

Dinero y fortuna
Este es el ciclo de las sorpresas, Leo. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés