null: nullpx
Leo

Leo – Martes 26 de diciembre 2017: Deja a un lado las ideas tristes

La Luna en tu elemento te confiere entusiasmo y mucha percepción interna. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries –que es del elemento fuego, como el tuyo- en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una etapa llena de pasión. Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Una circunstancia inesperada te colocará en el camino de alguien que puede ayudarte a conseguir tus metas laborales y económicas. No te desalientes por un contratiempo inicial, todo se solucionará como debe ser.

Amor
Podrías estar algo nostálgico en estos días pensando en quien ahora no está junto a ti. Deja a un lado las ideas tristes y pon a funcionar la parte armoniosa de tu signo. ¡Vive con el entusiasmo que imparte a la vida tu signo Leo, del elemento fuego, regido por el Sol!

Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este martes.

Trabajo
Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual al comenzar el año 2018. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento laboral y tú, Leo, lo sabes por experiencia propia.

Dinero y fortuna
Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Sé receptivo.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés