Leo

Leo – Martes 25 de septiembre de 2018: sabes lo que quieres y lo conseguirás

El plenilunio presenta un nuevo escenario amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este aspecto de 180 grados entre tu regente, el Sol, y la Luna –la oposición o Luna llena- es lo que más necesitabas este martes para consolidar algo que estaba medio tambaleante, ya bien sea en tu economía como en tus asuntos personales. Tu vida amorosa está dando un vuelco positivo colocándote en esa posición en la cual lo que quieras, lo consigues. No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.

Salud
Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo
Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración y deseos de hacer bien las cosas surgidas al impacto del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: apresurarte bajo tensión o estrés, terminar de forma rápida un trabajo asignado corriendo el peligro de hacer una chapucería.
¿Qué debo evitar?: actuar alocadamente con tal de terminar rápidamente un trabajo asignado.
Frase del día: las personas egoístas siempre están demandando atención y se vuelven un verdadero fastidio para los demás.

Baño para encender la chispa del amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: este ciclo del plenilunio es inspirador y cuando menos esperes estarás envuelto en una hermosa relación sentimental.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés