null: nullpx

Leo - Martes 25 de julio 2017: Un toque alegre y amoroso

La entrada de Mercurio en un signo de tierra llega con felicidad.
25 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
Comparte

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio por el signo de Virgo, directo. La Luna se desplaza también a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es importante que este martes des el primer paso si hubo discusiones o peleas entre ambos ceder un poco y tratar de llegar a un compromiso para salvar la relación. Lo lograrás de manera efectiva. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja.

Amor
Las lecciones recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Escucharás una confesión que te inspirará interiormente. Con el movimiento de la Luna en tránsito empiezas a disfrutar de una nueva vida sentimental.

Salud
Haz un alto en tu carrera diaria y si no te sientes del todo bien de salud no acudas enseguida a tomar medicinas. Muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos. Relájate, intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación.

Trabajo
Aplica tu disciplina proverbial en tu trabajo. Si tienes un empleo fijo este martes será muy movido y te sentirás satisfecho por lo que logras, pero no te agobies mirando constantemente el reloj esperando que sea la hora de terminar lo que haces, disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo.

Dinero y fortuna
Si el dinero esperado aún no te ha llegado en estos momentos, entonces no te descuides. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes a través de tu computadora. Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que están a las puertas y te ayudarán con tus deudas, Leo.

Tu poder de razonar está en alza


Mercurio entra directo en Virgo, se acentúa tu inteligencia práctica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés