null: nullpx

Leo – Martes 25 de diciembre de 2018: se avecina la oportunidad que esperabas

Lo que deseabas está empezando a cobrar forma con la Luna en tu signo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Leo y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries, hoy martes en que la vibración universal es el tres.

Descubrirás el amor en la figura de una persona que hasta hoy considerabas simplemente un amigo. Este es el ciclo final del año que se acopla al movimiento de Venus en el intenso signo escorpiónido, te coloca en el camino del amor y la pasión, del romance y la aventura.

Tu personalidad brillará dondequiera que estés así que no te detengas, haz lo que sabes es significativo para ti en estos momentos. No te arrepentirás, Leo.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada ya que ahora con la Luna en tu signo tanto tu sexto sentido como tu intuición estupenda están en alza y muy atinados.


Salud
Este es un buen día en general para los Leo que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo
Si saltas a conclusiones prematuras podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo y verte envuelto en una situación embarazosa.

Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca gris y pienses que el dinero se ha ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud puedes transformar para bien tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que hoy está envolviéndote con la entrada de la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte influir por las personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con quienes no saben razonar ni pensar inteligentemente.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: la influencia cósmica de estos días festivos te está acercando a la persona correcta en tu realidad sentimental.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés