null: nullpx
Leo

Leo – Martes 24 de octubre 2017: Guíate por tus intuiciones

Un martes ideal para cambiar la rutina.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. La doble influencia de Júpiter y la Luna contribuyen a ayudarte a ser ingenioso y original en las cosas que vayas a decirle a tu pareja y al mismo tiempo debido a otros aspectos planetarios exacerba tu tono sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones y lo conseguirás realizar exitosamente. Llegó el momento de cambiar la rutina y proceder de una manera renovada dentro de tu intimidad. No permitas que la inercia o la apatía enfríen tu sensibilidad, Leo.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Pon a funcionar la frescura de tu signo Leo y tu manera regia de ver la realidad, y verás cómo el amor te sonríe siempre.

Salud
Este martes presenta aspectos auspiciosos asociados con los dentistas y los tratamientos bucales. Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas del tránsito lunar por un signo que rige los huesos y la dentadura.

Trabajo
Se aproxima una etapa creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo tiene aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. Tranquilo, no te dejes llevar por gentes nerviosas y atolondradas.

Dinero y fortuna
Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovación que se está ahora presentando en tu signo del elemento fuego.

Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés