null: nullpx
Leo

Leo – Martes 24 de julio de 2018: un ciclo de cumpleaños prometedor

Surgirán muchas oportunidades que no debes desestimar. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio continúa directo en tránsito por tu signo, Leo.

Estás ya de lleno en tu ciclo de cumpleaños para este año 2018 y todo está revolucionándose a tu alrededor, Leo. Muchas veces esas cosas que te ocurren y parecen negativas terminan de una manera muy feliz sobre todo cuando las recreas de una forma adecuada, es decir, convirtiendo los obstáculos en acicate, lo negativo en positivo. Además ahora tienes otros alicientes favorables en tu horóscopo que compensarán tus preocupaciones. Enfrentas gentes muy testarudas que querrán imponerte sus puntos de vista. Respóndeles como tú sabes, pero sin descuidar la cortesía ni tu clase, la de un rey o una reina.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu martes con lamentaciones o problemas personales. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos. Si estás al lado de alguien que no se encuentra a la altura de tus expectativas habrá llegado la hora de poner bien claros los puntos sobre las íes por el bien de ambos.


Salud


Si te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud se beneficiará si te diviertes y entretienes.

Trabajo


Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Piénsalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


¿Gastos excesivos? Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes y hasta puedes guardarlo para unas próximas vacaciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que sientes en este ciclo de cumpleaños que te proyecta a nuevas metas cada vez más altas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: ostentar tu buena fortuna o lo bien que estás ya que esto podría atraer envidias.
¿Qué debo evitar? Prestar atención a personas menos inteligentes y educadas que podrían comprometerme y envolverme en un chisme.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: tu manera de proyectarte socialmente marcará la diferencia entre el tipo de persona que atraigas pues actúas ahora como un verdadero imán para el amor.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés