null: nullpx
Leo

Leo – Martes 23 de octubre de 2018: un nuevo signo, nuevas prioridades

Te envuelve el tono del deseo y la aventura excitante. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Comienza a regir el signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar en que vivas. La Luna está en Aries en vísperas del plenilunio de mañana. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este martes separa un tiempo para estar en soledad contigo mismo y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Si habías vacilado respecto a un sentimiento ahora adquieres claridad mental pues tu intuición está bien auspiciada en este día cúspide que comienza el tránsito del signo Escorpión. Las condiciones en tu entorno están acercando a ti lo que durante tanto tiempo has estado buscando, tanto en el amor como en la economía. No te impacientes, aún las cosas más difíciles tienen solución si concentras tu energía en la consecución de tus metas y la realización de proyectos.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Si te guías por tu experiencia previa y superas los errores cometidos en el pasado podrás tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. Las perspectivas que tienes frente a ti son excelentes sobre todo ahora que se ha iniciado un signo zodiacal apasionado, intenso, íntimo.

Salud
¡Regálate algo a ti mismo! Lo más indicado en este martes para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mucho mejor y totalmente recuperado.

Trabajo
Podrías atrasarte, hacer algo mal hecho y luego sufrir las consecuencias, diles con claridad que no te interrumpan tanto. Hay personas perezosas revoloteando a tu alrededor en tu trabajo. No dejes que sus pláticas constantes te desconcentren pues cualquier demora o problema en tu empleo no te conviene.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu dinero crecerá, pero no te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas. Aparecen negocios nuevos, oportunidades que debes aprovechar ya que la clave de la prosperidad está en el entusiasmo que le pongas a ese empeño, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación y capacidad de acción cuando se compliquen las circunstancias y algo no salga como tenías planeado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: una falsa evaluación de tus realidades, no priorizar lo que debe ser priorizado y dejarte influir por las personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas poco inteligentes, perder el tiempo con quienes no saben razonar.
Frase del día: antes de propalar un rumor pregúntate si es cierto y si al hacerlo causarás daño a los demás.

Ritual para apartar a la gente tóxica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: es hora de salir de casa, terminar ese encierro, circular y conocer nuevas gentes.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés