Leo – Martes 23 de enero 2018: Hay prosperidad en tus asuntos

Tus negocios están muy bien encaminados.

Video Horóscopo del 23 de enero | Este es un día de inicios en todo, deja atrás lo obsoleto

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo, Leo.

Tu imagen pública crece. Vas a tener oportunidades nuevas de conocer personas y realizar entrevistas importantes. No las desestimes y sobre todo, actúa con más confianza en ti mismo. Sé natural y espontáneo en todo momento, pero no pierdas de vista las circunstancias donde te desenvuelves. Algo hermoso se avecina, sobre todo si estabas inquieto por no saber de cierta persona que para ti es muy importante.

PUBLICIDAD

Amor
El romance está hoy a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas. Mientras tengas a Ceres retrógrado extrema tu prudencia sobre todo a la hora de prometer lo que luego te cause tensiones y ansiedad.

Salud
Hoy es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.


Trabajo
La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos y no te dejes engatusar por personas oportunistas y manipuladoras.

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema. Verás como los obstáculos fueron simplemente impedimentos temporales que ahora ya no existen pues los habrás superado, Leo.

Ritual para ayudar a mejorar tu estado de ánimo