Por el Profesor Zellagro. Hay un encuentro amoroso acentuado por la energía procedente del tránsito planetario lunar de hoy precisamente con alguien que solamente veías en tus fantasías y deseos que considerabas imposibles. Podrías sentirte algo incómodo por la manera en que algunas personas desconsideradas tratan de inmiscuirse en tus asuntos. Es hora de ponerlos a todos en su lugar, con clase, distinción y educación, pero con firmeza a fin que se percaten que no se pueden jugar con tus sentimientos ni tampoco envolverte en murmuraciones o chismes que involucren a quienes amas, Leo.
Leo – Martes 23 de agosto: Pon en su lugar a los entrometidos
La energía del tránsito planetario lunar te inspira y excita intelectualmente. Más... Por el Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si exageras lo que está ocurriendo a tu alredor en el plano sentimental estarías poniendo una nota de dramatismo innecesario a una relación incipiente o en vías de estructuración. El amor llama, Leo, y debes atender su llamado sin mayores interferencias.
Salud
Tu organismo requiere líquidos durante este ciclo del tránsito planetario lunar. Necesitas el agua pura, más que las sodas o bebidas saturadas de colorantes artificiales. Procura llevar una alimentación más acorde con la naturaleza y no tendrás dificultades.
Trabajo
Es importante que analices bien las ofertas que te hagan relacionadas con trabajos nuevos, Leo. No des tu respuesta enseguida a las proposiciones que escuches pues debes considerar muchos aspectos, los pros y los contras de cada una de ellas.
Dinero y fortuna
A partir de los últimos días de agosto y los primeros de septiembre tu dinero experimentará crecimiento, pero cuidado si lo tienes colocado en acciones bursátiles o en negocios que no estén consolidados. Si eres cuidadoso no habrá problemas que afecten tu bolsillo. No confíes en los aduladores ni manipuladores.

