null: nullpx
Leo

Leo – Martes 22 de noviembre: Hay soluciones a tus problemas

Una etapa de logros, conquistas y alegrías.
21 Nov 2016 – 6:01 PM EST

Está rigiendo un signo del elemento fuego, como el tuyo. Antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como debe ser, Leo. Hoy estás en un tono conquistador y muy excitante. Dondequiera que vayas atraes hacia ti todas las miradas. Aprovecha esta noche del martes, si no tienes pareja, para ir a algún sitio público donde haya mucho movimiento. Triunfarás, pues tu carisma está en alza y lo que pensaste era lejano o imposible ahora deja de serlo ya que el amor tiene varios colores y fases en tu vida. Separa tiempo para ti, para los tuyos, aparte de los medios sociales y las complicaciones diarias.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario que es del elemento fuego como el tuyo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida. Abre tu corazón a lo nuevo, lo hermoso que está surgiendo en tu vida durante estas últimas semanas del año.

Salud
En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no dedicas tiempo a relajarte y poner orden en tus asuntos. El área de las piernas está muy sensibilizada, camina con cuidado para evitar caídas.

Trabajo
Las perspectivas laborales son altas particularmente en el caso de los Leo que están buscando empleo ya que ahora se abrirán puertas de oportunidades que estaban cerradas para ti. Inicias una etapa ascendente que te impulsará a nuevos horizontes en tu empleo.

Dinero y fortuna
Este es el ciclo de las sorpresas pues el movimiento astral presente en tu horóscopo de Leo te inspira. Atiende tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar. Irás al lugar donde está la fortuna esperando por ti, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés