null: nullpx
Leo

Leo – Martes 22 de mayo del 2018: se presenta un nuevo escenario amoroso

Sabes lo que quieres y no te limitarás, Leo. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Estamos en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres transita directo por tu signo, Leo.

Este es un martes en el que estás algo descuidado así que debes concentrarte más en lo que estás haciendo, Leo. Si tomas conciencia de esto tendrás un día estupendo sin contratiempos. El ciclo que tienes frente a ti es sumamente excitante y contribuye a que todo lo veas un poco fuera de proporción. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y acciones te ayudarán mucho reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida. El próximo mes de junio trae consigo una renovación sentimental total.


Amor
Si has estado pasando por alguna situación difícil en tu vida sentimental ahora se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. ¿Ves como todo se soluciona, Leo? Lo importante siempre es no aferrarse a una sola solución sino ver las diferentes perspectivas que se están presentando ahora.


Compatibilidad de Géminis con los otros signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Salud
Si empiezas a sentir algo preocupante en tu cuerpo o un síntoma o signo desacostumbrado acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones pues lo menos que te conviene en estos momentos es romperte la cabeza con algo que no puedes resolver.

Trabajo
Estos días finales de mayo y los primeros de junio serán de renovación laboral total. Podrás acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor.


El misterioso y elusivo 'planeta nueve'

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tienes muy buenas ideas, pero ¡ojo! No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero en tus manos. En esta etapa, más que en otras, se impone tu discreción, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inspiración y deseos de hacer bien las cosas. Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: terminar de forma rápida un trabajo asignado corriendo el peligro de hacer una chapucería.
¿Qué debo evitar?: posponer una tarea que debe ser hecha ya.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: quien acabado de conocerte dice que te ama o bien está bajo un impacto emocional, o miente, o no sabe que es el amor.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés