null: nullpx
Leo

Leo – Martes 22 de enero de 2019: Luna en tu signo, pasión

Escucharás novedades que te alegrarán el resto del mes de enero. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Leo, hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos.

Este martes, para ti, Leo, será muy diferente a lo que tenías pensado ya que durante estos próximos días finales del mes de enero que estamos viviendo y en esta etapa que rige tu signo opuesto escucharás noticias que cambiarán radicalmente los planes que te habías propuesto para estos días.

Inclusive, en muchos casos, se avecina una temporada de viajes cortos, súbitos, e invitaciones asociadas con una cuestión laboral que en este ciclo se define y te permite conseguir lo que hasta ahora era solamente una posibilidad remota. Un ciclo activo que se ha acentuado después del pasado eclipse en tu signo y que sigue su influencia positiva en estos momentos, Leo.


Llega el mes del Tigre con cambios fuertes en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Tiempo de amor y pasión con la Luna en tu signo Leo, un martes extraordinario ya que estarás poniendo esa chispa necesaria que mantiene viva una relación. Te recomiendo ir considerando un fin de semana o un día lejos de todos, familia, hijos, amigos, tú y esa persona recreando una luna de miel que revitalizará tu relación.

Salud
Hay una tendencia a la ansiedad y esto puede causar tensiones y estrés en tu vida por lo que debes programarte desde temprano para no atropellarte queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Vigila también tu presión arterial si eres hipertenso, y los niveles de glicemia si eres diabético, hoy estás algo “disparado”.

Trabajo
¡Buenas noticias, Leo! Si esta semana tienes una entrevista laboral estarás en el mejor de los tonos para salir exitosamente de la misma. Prepárate convenientemente, y sobre todo ¡sé tú mismo! La naturalidad con que te proyectes será una carta de triunfo.


Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo Leo para hacer dinero, multiplicarlo y atraerlo a tu lado se evidenciarán esta semana en la que te estarán llegando pagos atrasados por diferentes vías e inclusive puedes recibir un dinero que no esperabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso interior que surge como efecto de la Luna en tu signo y que te inspira para realizar algo excitante en tu intimidad sexual que asombrará a tu pareja y a ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: pasar por alto una recomendación importante, no prestar atención a una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: el derroche, gastar dinero a “manos llenas” sin tomar en cuenta lo que debes planificar adecuadamente.
Frase del día: amar no es perder la identidad, es unir la nuestra con la del ser amado, lo contrario es egoísmo.

Amuleto para aprovechar la energía de la Luna

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: ahora que cuentas con el efluvio cósmico positivo de la Luna en tu signo aprovecha ese entusiasmo para decirle a quien te interesa lo mucho que representa para ti.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés