Noticiero astrológico: Hoy termina de regir el signo Escorpión, mañana empieza Sagitario a diferentes horas según el lugar donde vivas. La Luna entra en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estos días de noviembre son estupendos para ayudarte a planificar adecuadamente tu vida. Lo más recomendable es que desde ahora vayas planeando unas buenas vacaciones. Antes de ausentarte cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás porque entonces no podrías disfrutarlas a plenitud. Estás recibiendo influencias planetarias que contribuirán a que puedas aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos.
Leo – Martes 21 de noviembre 2017: Prepárate para lo mejor, y eso es lo que recibirás
Te sentirás inspirado, lleno de entusiasmo y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
En el amor no fuerces nada, todo caerá como una fruta madura en su momento, pero si eres demasiado insistente podrías “asustar” a esa persona que se sentiría hostigada. Tú sabes bien qué hacer y qué decir cuando abres tu mente y tu corazón a las percepciones internas que te están llegando.
Salud
Las vías digestivas, en especial el colon y el estómago requieren mayor atención de tu parte, y si te sientes mal de esos órganos no corras enseguida a auto medicarte, sino más bien analiza lo que está sucediendo en tu estilo de vida y haz los ajustes pertinentes.
Trabajo
Hay nuevas situaciones que te ayudarán a entender mejor lo que está ocurriendo a tu alrededor. En el aspecto laboral surgirán encuentros que te pondrán en el camino idóneo para solucionar problemas que recientemente te causaron algunas preocupaciones. Verás como todo se normaliza en poco tiempo.
Dinero y fortuna
Este es el tiempo de la inversión inteligente pues tendrás en tus manos un dinero que debes poner a funcionar inmediatamente para que no se quede estancado y produzca los resultados que estás esperando. Habrá un toque próspero muy pronto en tu vida financiera, Leo.
Ritual para recuperar el amor de tu pareja

