Leo

Leo – Martes 21 de junio: Llegó la hora de la decisión significativa

No pospongas tanto lo que debes hacer, actúa. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Un martes en el que ocurren movimientos astrales únicos dentro de tu horóscopo sentimental, Leo. Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfruta tu signo. Energía y creatividad por un lado, Venus, planeta del amor, en un tránsito fogoso y ardiente por otro uniendo todo a tu capacidad organizativa de la Luna capricorniana, la receta perfecta para lograr éxitos laborales. Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario en estos momentos para poder prosperar económicamente es organizar tus asuntos de tiempo y dinero y darle prioridad a los principales en todo momento.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación si la tienes o considerasr un cambio de actitud.


Salud
Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo de forma radical.


Trabajo
Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este martes es un día de mucho ajetreo para los Leo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando una entrada de dinero adicional porque te llegan buenas noticias. Muévete, es lo principal.


Dinero y fortuna
Las combinaciones planetarias de este martes estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés