null: nullpx
Leo

Leo – Martes 21 de febrero 2017: Pon a funcionar tu creatividad

Haz con tu pareja algo sexual atrevido, diferente, típico de Leo. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2017 – 9:18 PM EST

Asume tu realidad con la firmeza y entusiasmo que caracteriza tu signo Leo. Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Es hora ya de conferirle un toque de sabor y picardía a tu vida amorosa. Haz algo diferente, inventa algo que cambie la rutina pues en la medida que te diversifiques estarás acentuando tu vida íntima y logrando lo que hasta ahora te parecía muy difícil o complejo. No hay barreras infranqueables, lo principal, en todo momento, es actuar, y en ese sentido nadie te supera.

Amor
Hoy martes la Luna está en Capricornio y el único planeta retrógrado es Júpiter, en el signo de Libra. Si piensas que te están engañando o no son fieles contigo habrá llegado la hora de tomar acción. Sin embargo, Leo, no te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues eso sería lo peor que podrías hacer.

Salud
Durante estos próximos días del mes de febrero podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución dentro de tu vida y debes aprovecharla positivamente empezando tus ejercicios y tratando de seguir los planes que te trazaste al comenzar el 2017.

Trabajo
Ponto estarás frente a nuevas responsabilidades las cuales debes enfrentar con optimismo y entusiasmo pues en la medida que hagas eso lograrás los resultados esperados. Una idea muy buena se traducirá en algo concreto en tu vida laboral

Dinero y fortuna
Atiende los detalles y sobre todo guíate por tu sexto sentido si algo en tu interior te indica que debes efectuar cierto negocio o un trabajo que redunde en beneficios económicos, algo que está por ocurrir durante estos días finales del mes de febrero.

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés