Leo

Leo – Martes 21 de agosto de 2018: un sueño que se materializará

Lo que hace tiempo soñabas deja de ser una ilusión. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un martes que exige de ti ecuanimidad y no precipitarte a la hora de tomar importantes decisiones sentimentales. No cargues con responsabilidades ajenas a la hora del amor. Necesitas intimidad y mucha privacidad en tu vida sexual y si estás viviendo con parientes o personas ajenas a tu pareja trata de aislarte este día y compartir más tiempo con ella. Antes de iniciar algún proyecto económico arriesgado consulta con personas experimentadas y asesórate apropiadamente. El azar te dará agradables sorpresas si confías más en tus intuiciones y corazonadas.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida y no incomodarte por nada, además este tipo de situaciones no tiene que ver nada con la naturaleza de tu signo Leo.

Salud
Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy.

Trabajo
Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o inspiración súbita que te impulsa a ponerte en contacto con cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: lanzarte a promesas atolondradas, o sea, prometer muchas cosas que luego no podrías cumplir.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter.
Frase del día: si estás teniendo problemas cambia tu actitud mental, no es posible tener una vida positiva con una mente negativa.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: finalmente llega a tu vida todo aquello que esperabas


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés