null: nullpx

Leo – Martes 20 de septiembre: Querrán manipular tu Ego, no te dejes

Algunas personas aduladoras se te acercan para sacar ventaja de ti. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El paso de la Luna llena en el eclipse recientemente ocurrido te ha dejado envuelto con un aura atrayente, formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu martes de la recuperación de la sonrisa, de la confianza perdida, o en peligro. Posiblemente estés algo celoso o posesivo, tal vez, un poco más de la cuenta. Por otra parte se te acercan quienes querrán sacar ventaja de ti manipulando tu Ego con palabras aduladoras o promesas falsas que no piensan cumplir, no te dejes engañar, Leo.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es posible que hayas estado algo duro en tus expresiones últimamente. Flexibilízate, suaviza el tono de tus palabras y te irá mejor en todo lo que hagas. El amor se conquista y conserva cada día.

Salud
Una etapa feliz te espera. Te envuelve un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada, sin embargo, no te descuides.

Trabajo
Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este martes consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que “sí” enseguida, pero tampoco te cierres las puertas.

Dinero y fortuna
Te encuentras ahora en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer, Leo. Tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés