null: nullpx
Leo

Leo – Martes 20 de noviembre de 2018: sucederá algo significativo en tu vida

Darás un paso hacia adelante en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados.

Es el momento de los planes concretos, Leo. A partir de estos momentos deberás poner todo en su sitio y actuar con firmeza en tu trabajo, relaciones amorosas y amistades. Esto quiere decir que si te han estado prometiendo algo y no te lo cumplen que sepas exigirlo y no sigas esperando más. Tú sabes cómo demandar tus derechos y en este ciclo más que en otros tienes los astros de tu parte en ese sentido con la energía directa de Marte y de Venus. Solucionarás muchos problemas emocionales y recuperar el amor y tiempo perdidos. Estás en un ciclo importante dentro de tu vida sentimental y muy pronto habrá compromisos serios.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Si hubo malentendidos o frustraciones sentimentales en tu vida afectiva reciente en estos momentos se inicia un período de reconciliaciones, arreglos y nuevas promesas de felicidad y unión conyugal. La vida te sonríe. Deja el pesimismo que nada tiene que ver contigo, Leo.

Salud
Utiliza esta energía cósmica de una manera edificante en tu salud. Cuentas con la fuerza de voluntad requerida para echar a andar tus planes. Lo único que debes hacer es proponértelo seriamente y seguirlos con constancia.

Trabajo
Atiende bien tu trabajo. No es el momento propicio para un cambio radical de empleo. Dentro de algunos días, cuando Mercurio entre nuevamente directo, se te van a presentar ocasiones idóneas en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un toque de suerte golpea la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones muy favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Guarda un poco para los próximos meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del tránsito de Mercurio y Venus que facilita tu forma de expresarte y la buena comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte influir por los aduladores y rechazar las críticas de los buenos amigos.
¿Qué debo evitar?: el empecinamiento, pensar que no me equivoco nunca.
Frase del día: nunca mientas a la persona amada, una mentira, por pequeña que sea, empieza a minar la confianza que debe existir entre los dos y cuando esto sucede la relación se debilita.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua.
Si estás soltero o soltera: si sabes separar a los amigos sinceros de los falsos habrás ganado la mitad de la batalla y estarás en el camino de la buena compañía.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés