Muy pronto estarás haciendo planes para reunirte nuevamente con esa persona y revivir algo que fue hermoso y ahora tiene mejores perspectivas una vez los dos han madurado. El planeta Venus te envuelve con una aureola conquistadora. Aprovéchala de manera constructiva pues estás entrando en una etapa romántica llena de posibilidades la cual podrás disfrutar al máximo en una nueva relación amorosa muy apasionada y si ya tienes una a expandir tu dicha. Para lograrlo aléjate de las personas entrometidas que llegan para enredarte. Estarás viviendo noches de intensa pasión, pero cuídate de una persona envidiosa o enredadora, no le creas sus chismes.
Leo– Martes 20 de diciembre: ¡Aplica tu optimismo y tu entisasmo en todo momento!
No te dejes envolver por personas negativas y pusilánimes. Más…
Amor
La Luna se está moviendo al signo de Libra. Los planetas Mercurio y Urano están retrógrados. Tu capacidad de asombro se pondrá a prueba, pero lo mejor es que saldrás airosamente de cualquier situación embarazosa. Aún las circunstancias más difíciles van a resolverse gracias a la buena energía que ahora te envuelve, Leo y que compensa el tránsito retrógrado del planeta de las comunicaciones.
Salud
Hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana. Aún estás a tiempo para esperar el 2017 en forma.
Trabajo
El fin de semana se presenta cargado de responsabilidades, tareas de última hora y muchas actividades inesperadas. ¿Lo mejor? Procura levantarte un poco más temprano y así aprovecharás el tiempo. De tu organización dependerá que logres más en menos tiempo sobre todo en este año que comienza en el 2017.
Dinero y fortuna
Estás viviendo un período especial dentro de tu vida económica en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse, Leo. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con mucho dinero e influencias.

