Leo

Leo – Martes 2 de octubre de 2018: tu día se llena de fantasía

Lo que está por llegar es superior a lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Debido a la acción de Venus y Marte incidiendo en tu signo Leo, existe una tendencia a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de las apariencias que podrían causar la imagen de infidelidad o algo parecido, cuando no sea esa tu intención. Tu impaciencia y rebeldía de hoy podría causar desavenencias en tu relación. No actúes sólo por impulsos pues podrías cometer muchos excesos e imprudencias. No hables más de la cuenta y mantén una actitud discreta en todo, Leo, ya que de lo que hagas, o no hagas, lo que decidas, o no, dependerá tu salud emocional y sentimental en este último trimestre del año 2018.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
Este martes te envuelve la fantasía en todo. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios. Hagas lo que hagas la gente siempre va a criticar, así que mejor obra como tú sientes y haz caso omiso de las murmuraciones y chismes de los demás ¡es tu vida, no la de ellos! Si a los demás les molesta tu pareja, ese problema no es tuyo, es de ellos.

Salud
Mantén un tono de limpieza adecuado en tu domicilio, pero no exageres. Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Tampoco te lleves trabajo para hacer en tu tiempo de descanso porque entonces no sería tal.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero ya que existe la posibilidad de una buena compra con ventajas para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido personal de autoconfianza que se expande con todas tus acciones.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: no medirte a la hora de expresar una opinión controversial en el medio de un grupo cuyas ideas políticas o religiosas sean diferentes a las tuyas.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad y la inconstancia.
Frase del día: compartir calidad de tiempo social con personas que sean genuinas y naturales es un tiempo bien compartido.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de octubre representarán el cambio que has estado soñando en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés