Leo – Martes 2 de agosto: Descubrirás un gran tesoro de amor

Este martes marcará el inicio de algo hermoso en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este martes es excepcional para ti, Leo, dentro de tu ciclo de cumpleaños, ya que no solamente hay un novilunio en tu signo –la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna- sino también surgen situaciones nuevas y alentadoras que marcarán de forma indeleble estos días. Podrás recuperar lo que pensaste habías perdido y en los meses que ahora tienes frente a ti, en este segundo semestre del 2016, estarás nuevamente en control de tu vida emocional. No te sentirás mal en ningún momento, ni te culparás ni culparás a otros de lo que ocurrió ya que ahora inicias ¡una nueva vida, Leo!

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes 2 de agosto es el día del Novilunio, la conjunción del Sol, que es tu regente, con la Luna en tu signo, Leo. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Como ves se trata de un día de mucha actividad cósmica y por eso, desde horas tempranas de la mañana, te sientes energizado, entusiasta y dispuesto a vivir intensamente tu vida a partir de ahora concentrando tu energía en la dirección correcta. Lo pasado queda atrás, lo que importa es lo que tienes, y lo que está proyectándose por venir.

Salud
Si eres de los Leo que en el pasado tuvo problemas relacionados con las vías urinarias, la vejiga o riñones, las buenas noticias son que ahora esa parte del cuerpo recibe un toque energético singular que te ayudará a la revitalización y sanación en muy poco tiempo.

Trabajo
Si ahora estás ocupado en una actividad que no te guste del todo espera un poco antes de dejarla ya que en estos próximos días del mes de agosto habrá múltiples oportunidades y podrás escoger lo que mejor te conviene.

Dinero y fortuna
La versatilidad y capacidad generativa de tu signo Leo para hacer dinero se mostrará de una forma eficaz en estos momentos. Si te deben un dinero, no te inquietes pues pronto te lo irán pagando, inclusive, aunque te digan que no te lo darán todo sino una parte, acepta el compromiso y será mejor.