null: nullpx
Leo

Leo – Martes 19 de septiembre 2017: Un toque alegre y amoroso

La entrada del novilunio próximo llega con felicidad.
19 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre que será mañana día 20. Es importante que este martes des el primer paso si hubo discusiones o peleas entre ambos ceder un poco y tratar de llegar a un compromiso para salvar la relación. Lo lograrás de manera efectiva. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Con el movimiento de la Luna en tránsito empiezas a disfrutar de una nueva vida sentimental. Hay un tono feliz en tu entorno que te inspira y alienta en todo.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Escucharás una confesión sentimental que te inspirará interiormente.

Salud
Haz un alto en tu carrera diaria y si no te sientes del todo bien de salud no acudas enseguida a tomar medicinas. Muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos. Relájate, intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación.

Trabajo
Aplica tu disciplina proverbial en tu trabajo. Si tienes un empleo fijo este martes será muy movido y te sentirás satisfecho por lo que logras, pero no te agobies mirando constantemente el reloj esperando que sea la hora de terminar lo que haces, disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo.

Dinero y fortuna
Si el dinero esperado aún no te ha llegado en estos momentos, entonces no te descuides. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes a través de tu computadora. Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que están a las puertas y te ayudarán con tus deudas.

19 de septiembre – Ritual para abrir ciclos emocionales en Luna nueva


Predicen que el fin del mundo está cerca (otra vez): te contamos de qué se trata esta teoría sin fundamento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés