null: nullpx

Leo – Martes 19 de julio: Se avecinan importantes cambios en tu vida

No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su momento, Leo. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los cambios que se produzcan te ayudarán a concentrarte adecuadamente y en poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones sentimentales que te inquietaban y no sabías qué decisión tomar o camino amoroso escoger. Notarás como en este ciclo astral que estás viviendo aumenta tu simpatía entre quienes están a tu alrededor. Con esa onda positiva a tu estarás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Se presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. En cuanto a ese amor que ya no existe, no te preocupes, es lo mejor que podía haberte pasado, el mundo se abre frente a ti y no depende únicamente de una persona.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor ocurre y no tiene explicación. Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. Si estás triste o preocupado por algo que pasó ¡dale vuelta a la hoja! No vale la pena seguir insistiendo, ahora es la otra persona la que debe hacer su parte, no tú.

Salud
Utiliza esta energía planetaria del martes para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso, todo debe ser hecho en armonía.

Trabajo
Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu horario de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos, lo cual no es tu estilo ni tiene que ver contigo.

Dinero y fortuna
Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales y a quienes realmente valen la pena.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés