Leo

Leo – Martes 18 de septiembre de 2018: un regreso lleno de alegrías

Te sientes inspirado a empezar algo nuevo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el aspecto planetario de este martes dentro de tu signo Leo y el efluvio de la Luna en tránsito vuelves a asumir el control de tus emociones. Te encaminas finalmente en tu sendero amoroso con la persona amada. Deja atrás las susceptibilidades y temores, si los arrastras al tiempo presente terminarías malogrando tu felicidad. Mantén tu programa actual de ejercicios y alimentación y verás como obtienes resultados cada vez más estimulantes. La perseverancia es la palabra clave para que puedas lograr tus objetivos laborales y sociales en todo momento. No es fácil luchar contra la resistencia pasiva de muchas personas, pero si mantienes la confianza en ti mismo y te apoyas en tus capacidades ciertamente lo lograrás.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Felizmente tu vida afectiva está en un terreno sólido durante este período astral a pesar de lo que pudieras pensar. No prestes atención a rumores ya que hay quienes se molestan con la felicidad ajena. Elude a los chismosos y provocadores.

Salud
No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones. Las tensiones y el estrés son fuente de problemas orgánicos

Trabajo
Es posible que todo no sea como te gusta en el lugar donde trabajas, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu empleo y no lanzarte a algo que aún es una promesa y no es cierto en tus manos. Quienes te rodean pueden estar errados.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Poco a poco notarás un aumento o recuperación de tu nivel de ingresos y habrá más dinero en tu bolso, pero cuando esto ocurra no te lances a compras impulsivas. Organízate para que este último cuatrimestre del año te ayude a recuperar lo que pensaste habías perdido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del tránsito planetario de este fin de semana que excita tu imaginación y te vuelve muy creativo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejar para mañana algo que debes hacer hoy, sin dilatarlo más.
¿Qué debo evitar?: las actitudes soberbias que pueden causar la impresión de arrogancia.
Frase del día: fumar delante de un niño es una forma de abuso infantil que debía ser penada por la ley.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua.
Si estás soltero o soltera: no permitas que una mala interpretación o un sentimiento de falso orgullo te aleje de esa persona que te interesa.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés