null: nullpx

Leo – Martes 18 de julio 2017: Avanzas mucho en tu vida amorosa

Se avecina un momento que será inolvidable para ti.
18 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
Comparte

Estás conquistando paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación. Lo más necesario hoy para lograr el éxito es poner a funcionar tu sentido de orden y disciplina. Se avecina un importante tránsito planetario en tu signo Leo y pronto te percatarás de la importancia que tiene saber esperar. La paciencia rinde dividendos y en estos momentos te sientes en la cima del mundo porque el amor te envuelve.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Tanto los planetas Neptuno, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. . Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. Depón cierta actitud intransigente que te ha causado problemas en el pasado y no te dejes envolver ni sugestionar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo.

Salud
Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y mejoría en todos esos malestares.

Trabajo
Hay buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de este fin de semana. Hoy martes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver en tu casa.

Dinero y fortuna
Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero, Leo.


Ritual para que María Magdalena nos ayude a conquistar a esa persona


Para acompañar tus comidas o amenizar tus eventos, déscubre:

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés