null: nullpx
Leo

Leo – Martes 18 de diciembre de 2018: sientes nuevas ilusiones

Tu vibrante personalidad brillará donde estés. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries.

Estos serán días movidos y posiblemente tengas poco tiempo para hacer todo lo que tienes pensado de ahí la necesidad de organizarte y planear con antelación todo lo que piensas llevar a cabo para que no te tome la noche sin haber hecho lo que pensabas. Sobre todo, en el plano amoroso, es muy importante que aproveches este trino de Júpiter para hacer las paces con quien pudiste haber herido sin proponértelo y enmendar cualquier error cometido en tus relaciones sentimentales, tanto de pareja como de familiares y amigos, Leo.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Posiblemente te sientas algo inquieto, ansioso, deseoso de aclarar lo que desde hace días te está dando vueltas en la cabeza porque no acabas de entender. Felizmente se aclarará todo y será mejor que antes en tu relación sentimental y vida afectiva en general.

Salud
Durante este ciclo astral posees una extrema sensibilidad en la región de los intestinos así que cuídate mucho y no vayas a incurrir en el error de comer cualquier cosa que te ofrezcan, sobre todo evita las comidas callejeras que pueden dañar tu sistema inmunológico.

Trabajo
Este último ciclo del año que está ahora terminando también incide de forma impactante en tu vida laboral puesto que por una parte te ayuda a entender mejor tu posición en donde estés trabajando, y por otro lado contribuye a que si estás desempleado puedas dirigirte al lugar idóneo y encontrar el empleo más acorde a tu estilo de vida y personalidad.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas, Leo! Ese dinero perdido se recupera, pero recuerda, a partir de ahora tómalo como experiencia para no repetir el mismo error y pensar muy bien antes de prestarle dinero a una persona morosa que sabe acudir a ti cuando necesita ayuda, pero luego te da la espalda o se esconde para no enfrentarte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión de conocer a personas relevantes dentro de la esfera de acción en la que te mueves.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: procrastinar, o sea, dejarlo todo para última hora. ¿Qué debo evitar?: una actitud autosuficiente.
Frase del día: ten mucho cuidado cuando entres en tratos con quien dice que el dinero es todo porque esa persona hará todo por dinero, aún lo peor.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días finales del año será tiempo de encuentros con personas muy interesantes.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés