Leo

Leo – Martes 17 de octubre 2017: Estás a punto de vivir un sueño de amor

Inicias una etapa diferente muy sentimental e intensa.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Algo que estaba confuso se aclara y en pocos días tendrás en tus manos las soluciones que esperas. No vaciles, sigue tus inspiraciones y cosecharás éxito en todo, Leo. Sigue tus planes de hoy por la mañana y aparta un tiempo para demostrarle a tu pareja con algún detalle el lugar que ocupa en tu vida. Una llamada telefónica sorpresiva, un ramo de flores, una invitación a cenar pueden ayudar mucho a recuperar el terreno perdido. Evita complicarte innecesariamente echándote responsabilidades ajenas o viviendo el Karma de otras personas pues tu salud se resquebrajaría y finalmente no lograrías nada concreto. Se está abriendo una etapa nueva en tu vida sentimental.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación.

Salud
Durante esta etapa planetaria la salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo
Mucha prudencia con tus comentarios. Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición de alta responsabilidad o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Posiblemente debas efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero, Leo.


Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés