null: nullpx
Leo

Leo - Martes 17 de mayo: Te sientes anirmoso y esto levanta el día

Estarás dando pasos concretos en una relación incipiente muy prometedora. Más... Por Profesor Zellagro
16 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La posición paralela de Mercurio, con la Luna este martes anuncia noticias de viajes que te propondrán repentinamente. Estás sintiéndote atraído hacia una persona procedente del extranjero o alguien mayor que tú. Si eso te ocurre tómalo como algo altamente positivo que debes explorar hasta sus últimas consecuencias. Posiblemente haya un romance serio en ciernes, muy positivo y dichoso para ti. Sin embargo, debido a la acción retrograda de Saturno y el planetoide Plutón podrías estar algo exigente, quizá demasiado. No trates nunca de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Si mantienes una actitud flexible verás resultados en poco tiempo.


Amor
Este martes la Luna continúa por Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Ánimo, Leo, las cosas marchan bien para ti! Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa excitante aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación. Todo lo que buscas está muy cerca de ti.


Salud
Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo
Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras, Leo. Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas.


Dinero y fortuna
Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Sin embargo, con las influencias retrógradas existentes debes ser cuidadoso con tus recursos financieros.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés