null: nullpx
Leo

Leo – Martes 17 de julio de 2018: una proposición que te inspirará

Apóyate en tu intuición y no tendrás problemas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planeta Mercurio transita directo por tu signo, Leo.

Si en estos momentos te sientes algo triste, pensando tal vez que el amor se ha terminado, no te desalientes porque se trata de una sensación momentánea. Yérguete, y verás como transformas todo de manera positiva y vives felizmente.

Tu signo Leo se singulariza por su creatividad e ingenio. ¿Por qué no lo pones a funcionar para ganar más dinero? Tienes ideas brillantes, pero te falta la voluntad para emprenderla ¡Vamos, no esperes más, actúa enseguida!


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si una idea algo descabellada te está dando vueltas en la cabeza y se trata de una fantasía sexual, háblala con tu pareja y entre los dos podrán realizarla. La rutina y el tedio rompen el amor, y cuando se inventan cosas novedosas y ambos están de acuerdo todo fluye mejor.


Salud


Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen de salud inadecuado.

Trabajo


Alguien que en el pasado te defraudó en tu trabajo ahora requiere tu consejo y apoyo. Ayúdale porque nada sacarías trayendo a colación su torpeza anterior y de esa manera, al menos si no lo tienes como amigo, no será tu enemigo potencial.

Amuleto para atraer buena suerte:

Dinero y fortuna


En este ciclo estás a un paso de obtener tu independencia financiera, pero antes deberás hacer los arreglos legales adecuados y terminar cualquier negocio de compra y venta de propiedades y terrenos que estén esperando tus decisiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y te inspira a terminar algo que estaba mal hecho.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte manipular emocionalmente por quienes aparentando amistad se te acercan para adularte pensando sacar algún provecho de ti.
¿Qué debo evitar?: procrastinar, o sea, dejarlo todo para última hora.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: lánzate a esas aventuras atrevidas en las que vas a vivir nuevas experiencias.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés