Leo

Leo – Martes 17 de abril del 2018: sientes nuevas ilusiones

Tu vibrante personalidad brillará donde estés. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. El planetoide sigue en Leo.

Tus proyectos se realizan en este tiempo ideal para poner orden en tus asuntos. Tus cuestiones sentimentales marcharán mejor aún y tus relaciones con padres o hijos tienden a superar los problemas del pasado, y finalmente hay fortuna en el azar. La buena combinación de los planetas Venus y Mercurio asociados con la energía de Ceres, directo, en tu signo, está creando un nuevo campo de acción que te ayudará a conquistar tus sueños.


Amor
Cuando se presenten las dificultades actúa con calma. Todo tiene solución si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropearía. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería

Salud
No hay serios problemas en tu horóscopo, pero existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe hablar frente a una audiencia, o eres maestro, vendedor o comerciante.

Trabajo
Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión de conocer a personas relevantes dentro de la esfera de acción en la que te mueves.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: procrastinar, o sea, dejarlo todo para última hora. ¿Qué debo evitar?: una actitud autosuficiente.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de abril serán excelentes en cuando a tus relaciones personales pues será tiempo de encuentros con personas muy interesantes.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos