null: nullpx

Leo – Martes 16 de octubre de 2018: surge un nuevo escenario amoroso

Sabes lo que quieres y cómo lo podrás lograr. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Prepárate para lo mejor. Para ti, Leo, hay muy buenas perspectivas y noticias. Es probable que en estos días recientes te hayas sentido ansioso debido a malentendidos surgidos entre tú y un amigo, compañero de trabajo e inclusive un ser querido. Antes de actuar de forma impulsiva o emocional piensa bien el alcance que pueden tener tus palabras y la repercusión de tus acciones ya que en esta segunda quincena de octubre tu escenario sentimental estará cambiando constantemente y debes adaptarte a esos cambios, algunos totalmente inesperados.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
Lo mejor ocurrirá en el plano amoroso pues muchos nativos de tu signo Leo comenzarán un período de restructuración sentimental y emocional en el que lo que has estado intuyendo desde hace tiempo se convierte en una bella realidad en tu vida afectiva.

Salud
Cuida tu salud sobre todo si dejaste recientemente algún mal hábito como puede ser fumar o comer en exceso y ahora te sientes tentado a reincidir. Es hora de fortalecer tu voluntad en todo momento.

Trabajo
Estos días serán muy movidos y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Como sabes tu signo posee un gran nivel volitivo, o sea, de voluntad, y esa cualidad es la que te permitirá descubrir el sitio al que debes acudir en el momento preciso para tocar la fortuna con tus manos y no dejarla escapar cuando así suceda.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual que te pone en el camino de una persona muy inteligente y sensata cuyas observaciones y recomendaciones te ayudarán mucho en lo que ahora tienes pensado realizar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: prestar atención a personas aduladoras que se te acercan para ensalzar tu ego y lograr que les hagas favores personales.
¿Qué debo evitar?: confiar en personas imprudentes y manipuladoras.
Frase del día: la mayor desgracia que le puede pasar a una persona es tener miedo.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: a partir de ahora y durante el resto de esta quincena de octubre que está comenzando cada día te traerá una sorpresa y pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido en el terreno sentimental, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés