null: nullpx
Leo

Leo – Martes 15 de noviembre: Lo que está sucediendo te conviene

Actúa con firmeza en cuestiones amorosas Más…
14 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza. Se presentará la oportunidad de realizar un buen negocio así que anímate, confía en tu intuición avivada ahora por el tránsito lunar. Sacarás adelante tus proyectos. La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas negativas podrías tener un problema con tu pareja. No les prestes atención porque ahora tu vida amorosa necesita que atiendas más los detalles para que se consolide tengas éxito.

Amor
La Luna se está desplazando desde Tauro hasta Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a aguantar todo sin lamentaciones.

Salud
Con la influencia planetaria actual de tu regente y la acción lunar en un signo afín al tuyo surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.


Trabajo
Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, recibes respuestas y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Se augura lo mejor.

Dinero y fortuna
Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Estás muy iluso y esto podría perjudicarte.

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés