null: nullpx

Leo – Martes 15 de mayo del 2018: eliminas de tu vida lo que te perjudica

Sabrás definir tus prioridades y actuar consecuentemente. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el Sol en conjunción con la Luna y el planetoide Ceres continúa directo en tu signo, Leo.


Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida como consecuencia de la conjunción de tu regente, el Sol, unido con la Luna en el novilunio de hoy requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto. Esta segunda quincena de mayo habrá de todo en tu vida, tanto desde el punto de vista económico como sentimental y laboral. La energía que envuelve tu signo Leo, del elemento fuego, es muy alta y se vuelca en diferentes ángulos de tu vida los cuales desde ahora deberás aprovechar al máximo.


Amor
Sabrás qué medidas tomar cuando surja el amor en tu vida sobre todo si durante cierto tiempo has estado lejos de esa persona y ahora te encuentras haciendo planes para una reconciliación. La energía del novilunio es inspiradora y envuelve tu personalidad con un aura atrayente, encantadora. No te inquietes, Leo, el amor está presente en tu vida en estos momentos.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Hay muy buenas noticias para los nativos del signo Leo que durante estos días han estado preocupados por afecciones asociadas con la garganta o las vías respiratorias en general. La onda de recuperación y salud es intensa, y te sentirás fortalecido.

Trabajo
Debido a la conjunción del Sol, tu regente, con la Luna, las cuestiones laborales se complican un poco si debes hacer algún trabajo complicado pues ahora te envuelve una onda de inquietud queriendo terminar rápidamente una tarea asignada lo cual, finalmente, puede causarte problemas en tu centro de trabajo si no obras de forma ecuánime y reposada.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si necesitas dinero no te intranquilices porque en este ciclo astral puedes estar algo apretado económicamente, sin embargo, en el momento que más lo necesites aparecerá ese pago o ingreso adicional que representará lo que esencialmente necesitas, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del novilunio de hoy, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna que te inspira y excita tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: descuidar tus prioridades y dejar para mañana algo que debes hacer hoy.
¿Qué debo evitar?: las actitudes auto suficientes que podrían causar la impresión de arrogancia.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua.
Si estás soltero o soltera: dedica más calidad de tiempo a esa persona que está a tu lado, lo necesita.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés