Leo

Leo – Martes 15 de enero de 2019: eliminarás de tu vida lo que te perjudica

Vas a definir tus prioridades y actuar consecuentemente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos.

Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida te ayudarán a lograr lo que te has propuesto, Leo. En esta nueva etapa del mes de enero que estás atravesando ahora habrá de todo en tu vida, tanto desde el punto de vista económico como sentimental y laboral.

La energía que envuelve tu signo Leo, del elemento fuego, es muy alta y muchas cosas que no comprendías, algo que era secreto o tabú, deja de serlo para transformarse en algo realmente positivo en tu vida.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que haya sucedido una situación inesperada que te haya causado confusión en tus sentimientos. No te inquietes, Leo, el amor está presente en tu vida en estos momentos. Lo que ha sucedido es una situación temporal, una circunstancia que estarás superando en menos tiempo del que pensabas.

Salud
La salud se cuida cuando nos cuidamos bien, o sea, nos alimentamos racionalmente, ejercitamos, reposamos y diversificamos nuestros intereses cosa de mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Trabajo
Tu chispa creativa está en alza, Leo, lo cual es formidable si estás buscando una nueva ocupación, o has iniciado recientemente un trabajo hasta ahora desconocido por ti. Estás claro, hábil y muy entusiasta y eso es lo que importa ahora.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero haz lo que tienes pensado, desde solicitar un préstamo a un banco, hasta efectuar algunos negocios que te permitan poner tus asuntos en perspectiva vendiendo lo que tienes en casa y no estás usando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio de la fase creciente de la Luna que te inspira y excita tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: descuidar tus prioridades y no hacer en su momento lo que debías hacer desde hace algún tiempo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes soberbias y auto suficientes que podrían causar la impresión de arrogancia aunque esa no sea tu intención
Frase del día: nunca envejece aquél que no ha perdido la capacidad de soñar, la ilusión del futuro la alegría cotidiana de la vida.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua.
Si estás soltero o soltera: si notas un alejamiento de alguien que amas tal vez sea tu culpa, revisa tu vida, tal vez pasas demasiado tiempo en tu teléfono, o en los medios sociales, dedica más calidad de tiempo a esa persona que está a tu lado, lo necesita.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés