null: nullpx
Leo

Leo – Martes 15 de agosto 2017: Sorpresas sentimentales en tu ciclo de cumpleaños

Cuidado con el falso optimismo este día.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Tus motivaciones son sinceras y encuentras apoyo por parte de tus amigos, parientes y compañeros de trabajo para poder sacar adelante tus proyectos, planes y asuntos de dinero, viaje y amor. Cuídate del falso optimismo para no gastar en cosas que no te son útiles y endeudarte con una compra de algo que no necesitas. Durante estos días de tu ciclo de cumpleaños que anteceden al eclipse de tu regente el Sol tiendes a estar ansioso y preocupado más de la cuenta, relájate, Leo, no tiene sentido preocuparse por lo que no se puede resolver.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental durante este ciclo de cumpleaños, Leo. El amor se debe mantener siempre encendido con la chispa de la pasión de tu elemento fuego.

Salud
Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo y saludable. Proponte seguir un régimen y no apartarte del mismo.

Trabajo
Descansa mentalmente, no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes de tus ocupaciones diarias. Relájate el fin de semana y verás lo bien que te va en el resto de tu ciclo de cumpleaños, Leo.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe espléndidamente este martes y con el toque intuitivo que estás recibiendo en sueños o clarividencias es probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable. Anota tus sueños.


Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés