null: nullpx

Leo – Martes 14 de noviembre 2017: Se acentúa tu sentido de intimidad

Tu vida amorosa adquiere nuevas dimensiones.
13 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Trata de separar un tiempo este martes para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Es conveniente mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti.

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo
Aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano lo que te está entrando por la otra.


Ritual para protegerte en los viajes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés