null: nullpx
Leo

Leo – Martes 14 de marzo 2017: ¡Descubres algo impactante!

Se abren tus ojos y tomas una decisión.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Vas a descubrir algo impactante que te hará tomar una decisión relevante en cuanto a una cuestión de trabajo o familia y que cambiará la dinámica del resto del mes de marzo en tus relaciones personales. Una persona amiga que está atravesando una situación emocional delicada contará contigo para que le des un buen consejo. Mantén un tono alegre y positivo en todo momento, Leo. No te desalientes por nada, sigue adelante que en la tenacidad está el éxito.

Amor
La Luna y Venus están creando aspectos muy singulares en tu horóscopo. Este paisaje cósmico crea un marco energético muy interesante ya que por una parte quieres terminar una relación, pero no te atreves aún. Espera hasta estar bien seguro de tus sentimientos y así no tendrás que arrepentirte por lo que hiciste o no hiciste.

Salud
La clave está en ingerir lo que te nutra, y no simplemente lo que “te gusta”, ambas cosas se pueden conjugar. Tú sabes cómo alimentarte de forma racional y por tanto es eso lo que debes hacer durante este ciclo en que tu sistema digestivo está más sensible que otras veces.

Trabajo
Este día los atributos existentes en tu signo Leo te ayudarán a conquistar lo que para otros resulta difícil. No obstante, persiste pues pueden surgir algunos contratiempos de forma inesperada.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario, poco a poco, de forma gradual, irás recuperando el terreno perdido y acercando a ti la prosperidad. Hay buenas noticias llegando a tu horizonte económico.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés