null: nullpx
Leo

Leo – Martes 14 de febrero 2017: Te sentirás considerado y querido

Lo que te preocupaba tanto se va a solucionar.
14 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Es tiempo para dejar atrás lo que no funciona. Si hubo problemas entre tú y tu pareja causados por terceras personas empiezas a verlo todo con más claridad y la reconciliación y el arreglo serán reales. Estás en un buen ciclo planetario que te permitirá solucionar una cuestión difícil en tu economía o vida laboral. En otro orden de cosas, existe un acento feliz en tu relación, pero si tienes un pie en el pasado, y el otro en el futuro, no podrás vivir en el presente. Es hora de combinarlo todo para armonizar tu realidad.

Amor
La Luna continúa en Libra en este día del amor y la amistad. El planeta Júpiter sigue retrógrado. En estos momentos, no te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro una relación. Si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar lo que buscas. Si tienes pareja, disfrútala con frescura y alegría.

Salud
Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o insomnio. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo
Te van a ofrecer algo que debes pensar muy bien. Aunque es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma, si tienes reservas, no te lances aún.

Dinero y fortuna
No se ven problemas serios con el dinero. Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a las oportunidades que se te van a presentar podrás aumentar tus ingresos y recursos.

¿Cómo te irá según tu signo en el día de San Valentín?

Más contenido de tu interés