null: nullpx

Leo– Martes 13 de septiembre: Luna en tu signo opuesto ¡sorpresas!

Este es el día de lo inesperado, lo insólito, lo que no pensaste iba a suceder. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes hay sextiles planetarios y conjunciones de Venus y Júpiter, que cambian totalmente tu panorama sentimental y familiar. Las situaciones que ahora van a presentarse en tu vida son intensas y apasionantes, pero ¡cautela!, aún deberás arreglar ciertos malentendidos del pasado y por tanto necesitas obrar con mucho tacto para no tomar decisiones desafortunadas. Nunca es tarde para rectificar un error, pero sobre todo para encauzar tu vida en el camino adecuado, aquél que te conduce al éxito al que eres acreedor ya que tu signo, Leo, es el signo de los triunfadores y tú lo sabes bien.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si notas un tono de aburrimiento en tu relación procura escaparte esta noche a un lugar íntimo donde puedas abrir tu corazón a tu pareja y disfrutar lo que la vida te está regalando que es precisamente, este momento de la eternidad.

Salud
Si estás teniendo problemas digestivos empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas. Tú sabes cómo pues en el pasado lo has hecho.

Trabajo
Llegarán a tus oídos algunos chismes y rumores que podrían intranquilizarte. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte o causar problemas innecesariamente. Todo fluirá en su momento.

Dinero y fortuna
Tus sueños tienden a ser muy claros y definidos. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas, competencias o concursos en los que participes sigue tus corazonadas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés