null: nullpx

Leo – Martes 13 de noviembre de 2018: la Luna en tu signo opuesto, te sientes inspirado

Lo que menos soñabas se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy martes 13 la Luna está entrando en el signo de Acuario. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Lo mejor que está ocurriendo en estos momentos es que tienes una gran claridad mental que te ayuda a encontrar soluciones acertadas a los diferentes escenarios amorosos o sociales que surjan. Recuerda, Leo, que la vida es precisamente eso, saber enfrentar de forma resuelta lo que se presente, ser parte de la solución, y no del problema. Se acopla tu intuición con el tránsito lunar en un signo del elemento aire, que por cierto es tu opuesto, que confiere fluidez a tu pensamiento y te proporciona un sentido de equilibrio en lo que haces.


Martes 13 de noviembre, un día 8 para todos ¿qué significa?

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora de mirar tu vida amorosa con una dinámica renovada, aunque esté marchando muy bien, siempre puede marchar mejor, y si está sucediendo lo contrario, este es el momento adecuado para arreglarla pues tienes a tu haber todas las herramientas necesarias.

Salud
Es hora de tomar las cosas como son, y no como quisieras que fuesen. En la medida que aceptes la realidad te sentirás mejor de salud y podrás hacer todo aquello que hasta ahora era solamente un plan, un proyecto.

Trabajo
Es posible que haya algunos cambios inesperados en tu situación económica o financiera. No te inquietes por rumores infundados y actúa con la determinación propia de tu signo Leo del elemento fuego en todo momento.


Tu signo zodiacal indica cuál es parte más sensible de tu cuerpo. ¡Descúbrelo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero, como sabes por experiencia propia, es una forma de energía. Guíate por tus inspiraciones y no te des por vencido ante una situación económica imprevista que puede cambiar en cualquier momento, a tu favor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las invitaciones a eventos y reuniones sociales en los cuales conocerás amistades muy interesantes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte manipular por comentarios de personas negativas cargadas de quejas y malas energías.
¿Qué debo evitar?: una actitud autoritaria, soberbia y autosuficiente.
Frase del día: el lenguaje y el pensamiento van tomados de las manos, quien no conoce el significado de las palabras que escucha o usa corre el peligro de no pensar correctamente y llegar a malas conclusiones.

Ritual limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: noviembre sigue presentando sorpresas, Leo, habrá encuentros significativos para ti, pero no prometas ni te comprometas seriamente aún.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés