null: nullpx
Leo

Leo – Martes 13 de junio 2017: Se arreglan tus asuntos pendientes

Un ciclo de encuentros y momentos felices.
13 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Se avecinan momentos claves en los que serás tú quien tome las decisiones, y no los demás. Anímate, da ese paso atrevido.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Acuario, que es del elemento aire y tu opuesto. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido al movimiento estelar del día de hoy muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias.

Salud
Bueno el martes para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo
Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Dinero y fortuna
Una inspiración te permite acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición y únela a tu sentido común de equilibrio y balance para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente.


Ritual para abrir caminos


Martes 13 no es igual a mala suerte, descubre qué te depara este día

Martes 13 , cómo impacta la energía de este día a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés