La palabra clave de este martes es la prudencia. Vas a escuchar algunas noticias que te inquietan, pero antes de responder inmediatamente cerciórate que sean ciertas ya que te envuelve un tono de rumores y chismes que si les prestas atención te confundirían mucho, Leo. Surgen ciertas circunstancias inesperadas en tu trabajo, o en tu familia, que te forzarán a tomar determinadas medidas, algo drásticas, pero que resultarán necesarias. Lo importante es que seas muy sensato a la hora de aplicarlas, o sea, que pienses, reflexiones y medites muy bien el alcance que pueden tener tus decisiones antes de ponerlas a funcionar. Una vez considerado los pros y los contras te será más fácil actuar.
Leo - Martes 13 de diciembre: Decisiones muy significativas
Vas a terminar algo que realmente no te conviene. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Aunque tu temperamento directo te esté urgiendo a reaccionar de una forma inmediata a algo que te dijo tu pareja, debes controlar esos impulsos porque las palabras dichas en un momento de ofuscación después se recuerdan con dolor. Cuenta hasta diez antes de responder algo que sea puramente emocional. Escucha, piensa antes de responder.
Salud
Los puntos débiles de tu organismo en la región abdominal, se verán fortalecidos en este día, por eso ayúdalos con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental. La armonía en tu vida persona, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto, Leo.
Trabajo
Vas a participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos en tareas enojosas. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad complicada y bastante fastidiosa esta semana laboral que se está desarrollando desde ayer lunes.
Dinero y fortuna
Tu horóscopo, en cuestiones de dinero se muestra estable. No es el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto, de por si, es buen indicio y mejor noticia. Tu ciclo de fin de año se desarrolla normalmente y aunque haya algunos ligeros reveses o demoras, a la postre el balance será positivo para ti.
Ceres el planeta enano termina su tránsito retrógrado ¡hay cambios en tu vida económica!






























